https://www.motoswanxin.com.pe/images/logo-wanxin-small.png
FB Google+ Youtube
Las motocicletas WANXIN, son fabricadas por WANXIN GROUP CHINA, una de las compañías más grandes de motocicletas de China, con una producción anual superior a las trescientas mil motocicletas, teniendo presencia de marca en diversas partes del mundo como: America Latina, Sudáfrica, Asia, China, Malasia, Vietnam y otros 16 países. Con más de diez años de éxito en ventas.
Av. La Marina N°800 - Pueblo Libre - Lima - Perú
Lima,Lima
10
Perú
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 01-463 0888

 

Beneficios para distribuidor Wanxin

 
PERTENECERÁ A LA GRAN RED DE DISTRIBUCIÓN WANXIN
Wanxin tiene una de las redes mas grandes de distribución de Perú y Latioamerica, eso significa que tendra respaldo garantizado para poder hacer crecer su negocio.

RESPALDO DE LA MARCA WANXIN
Más de 15 años en el mercado latinoamericano y mundial, dan respaldo de calidad y eficiencia a todos nuestros distribuidores que ademas poseen la más grande variedad de repuestos de todos los modelos que ofrecemos.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA DISTRIBUIDOR
Tendra acceso a un amplio catálogo de descuentos especiales para distribuidores con bajos precios y mayor margen de ganancia.

PINTADO DE LOCAL CON LOS COLORES DISTINTIVOS WANXIN
Su local sera identificado en puertas y paredes con los colores distintivos de Wanxin, lo cual creara un mayor impacto visual para sus clientes por parte de su negocio

COLOCACIÓN DE LETREROS Y BANNERS
Se colocoran letreros de la marca Wanxin acompañados de su propio logo en la parte exterior de su negocio, asi como banners y/o viniles publicitarios en el exterior e interior de su local, con gráficas especiales diseñadas por nuestro departamento de marketing, que potencien el impacto visual hacia sus clientes.

RECIBIRA MERCHANDISING WANXIN
Wanxin le obsequiará por sus compras merchandising de la empresa como polos publicitarios, gorras, franelas,caramelos, mangas, etc. Los cuales usted podrá obsequiar a sus clientes y reforzar su relación con ellos.

RECIBIRA PUBLICIDAD WANXIN
Wanxin posee una amplia gama de formatos publicitarios, como catalogos, dipticos, tripticos etc, que le enviaremos junto a su compra para que su venta sea mas fácil y eficaz.

ACCESO A MODELOS NUEVOS Y EXCLUSIVOS
Los modelos de Wanxin estan en constante renovación y mejoramiento, ademas se agregan regularmente nuevos modelos a nuestra gama, de los cuales usted sera de los primeros en enterarse, inclusive antes de su arribo a Perú.

OFERTAS Y REGALOS ESPECIALES
Usted podrá recibir regalos según su volumen de ventas e invitaciones a eventos especiales para distribuidores Wanxin.

ACCESO PERMANENTE A UN ASESOR DE VENTAS
Nuestros ascesores de ventas estan siempre disponibles para usted, para ayudarlo a decidir su compra así como constante asesoramiento post-venta.

ASESORIA TÉCNICA VIA TELEFÓNICA
Podra resolver todas sus dudas gracias a la asesoria técnica via teléfono por parte de nuestros mecánicos especializados.

TARJETA DE PROPIEDAD Y PLACA
Todas sus compras incluyen tarjeta de propiedad, placa y asesoría para trámites de documentos de su negocio.

GARANTÍA POR 1 AÑO
Todas nuestras motos cuentan con un año de garantia del motor, la cual usted podrá hacer extensiva a sus clientes para asegurar la total satisfacción de sus compradores

PODRA VISITAR NUESTRA SEDE CENTRAL
Wanxin le obsequiará por sus compras merchandising de la empresa como polos publicitarios, gorras, franelas,caramelos, mangas, etc. Los cuales usted podrá obsequiar a sus clientes y reforzar su relación con ellos.

PODRA INCREMENTAR SU VOLUMEN DE VENTAS
Con todos los beneficios que Wanxin ofrece a sus distribuidores, usted podrá potenciar su volumen de ventas y tener una relación mas cercana con sus clientes potenciales y lograr hacer mayor cantidad de conversiones por tanto un mayor y más pronto retorno de su inversión.

.

Si deseas formar parte de nuestra gran familia de distribuidores oficiales, déjanos tu mensaje que gustosos te atenderemos.

* Campos Obligatorios



+ Autorizo a Wanxin a tratar los datos personales que proporciono, los cuales serán almacenados en su banco de datos. Para revocar el consentimiento debe contactarse con Wanxin Group en sus oficinas o por esta vía.





Como llegar

 
10 recomendaciones para cuidar mi moto